jueves, 4 de febrero de 2010

La soledad: hablan ellos (primera parte)


Ya van para 20 años con esos compañeros que me vigilan
yo no me torné extraña, ellos sí
y me han hecho daño
es increíble que para no existir hayan pesado tanto en mi vida
cuando yo prefería la soledad
porque la soledad buscada es más grata que la compañía obligada por esas voces
la soledad le da a mi vida tranquilidad
 no es esa nube negra que va oscureciendo todo  lo que alrededor sucede
la soledad me atrae
y hubiera querido que esos compañeros fueran mis amigos para disfrutar con ellos en coloquios
 siempre hablando y ellos respetando las pautas de comportamiento que yo eligiera
pero nunca fue así
y se representan como inhumanos guerreros del terror
siempre ahí
pues a mí me aterran esas voces
y por eso son la causa de mi soledad elegida sabiamente
yo prefiero disfrutar del relax de la soledad
creando un centro de seguridad en mí misma
para vivir tranquila
y que se evaporen los miedos al quedarme sola.

Escrito por C.R , mujer diagnosticada de esquizofrenia paranoide

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails