miércoles, 14 de abril de 2010

Deseos


Ranas en el maizal. P.G.A.


“Tengo un Gran Deseo,
no sé si se va cumplir,
ese Gran Deseo es volver a salir de todo,
tener Libertad
y poder olvidar.

La vida me maltrata,
me maltrata la vida,
en tener la Libertad!!,
que  no pueda olvidar,
por mi pasado,
DESEO LA LIBERTAD!!.

Quiero olvidarme del pasado,
y tener una nueva vida,
que la vida es bonita.
QUIERO TENER YA LIBERTAD".

“Echo de menos a mi príncipe. No quiero estar sin poder ver a mi príncipe, necesito verlo, que me abrace y besarnos; tengo ya 32 años y no quiero que me traten como a una niña, porque ya no lo soy. Necesito verlo cerca de mí y que me entienda mi familia. Muchos besos T.B.H. La alegría de la 1ª planta ya no está y lo echo de menos, le necesito, le quiero de todo corazón” .

N.S.C., mujer diagnosticada de trastorno límite de la personalidad y trastorno psicótico agudo de tipo esquizofrénico.

3 comentarios:

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Soy Alfonso Terapeuta Ocupacional de la URSM, lo primero daos la enhorabuena por el blog. Me parece muy interesante el enfoque en el que mezclais las creaciones tanto de los profesionales como de los usuarios. Lo bueno de todo esto es que cada vez somos mas personas remando en una misma dirección. Seguro que tanto esfuerzo nos lleva a algún sitio .....
Llevo unos días dandole vueltas a la cabeza ¿que os parece que organizaramos a través del messenguer un encuentro (puntual, periódico...) entre los usuarios de vuestro dispositivo, el nuestro y el crps de León, incluso podríamos intentarlo con la webcam. Ya me contareis, un saludo.

Anónimo dijo...

Un deseo dentro de lo que todos queremos es siempre libre de pensar y soñar , si se desea una libertad para tener ilusion en tu vida solo tienes que pensar siempre en positivo que no cuesta ningun esfuerzo.

Blog salud mental dijo...

Hola ALFONSO. Nos parece muy interesante la idea que planteas de hacer una especie de ciberencuentro entre los usuarios de varias Unidades de Rehabilitación. Ya hablaremos para concretar la propuesta y darle forma.
Un saludo y muchísimas gracias por vuestra participación en nuestro blog.
Esther.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails