miércoles, 24 de noviembre de 2010

Y a ti, ¿dónde te gustaría ir?



Hoy en el taller del blog los pacientes de nuestras unidades han soñado con el lugar adonde les gustaría ir...

J.A.
" Me gustaría viajar a un sitio donde hubiera mucho bosque, en una temporada en la que hubiera flores. Montando a caballo y a pie, pasando por riachuelos donde no hubiese llegado el automóvil. A un país donde no hubiera enfermedades tercermundistas ni animales peligrosos; comer comidas típicas, frutas del mismo terreno y pasar las noches alrededor de una fogata, acompañado de amigos, así un tiempo largo, sin ver la televisión, ni radio, sin saber nada de lo que ocurre en el mundo ".

A.B.
" Me gustaría ir de viaje a Paris en un viaje organizado durante un mes. Incluso me gustaría tener dinero para comprar o alquilar un apartamento allí. Visitaría todos los lugares interesantes y comería en bonitos y caros restaurantes. Iría con mucho dinero para ofrecerme a mí misma objetos interesantes ".

Y..
" A mi me gustaría ir a Nueva York, siempre ha sido el viaje de mis sueños, para mí sería una de mis metas. También me gustaría conocer la isla de Tenerife en su totalidad porque no la conozco. Aunque he estado en la península en pocos sitios, me gustaría ir a Nueva York ".

J.L.M.
" Me gustaría salir del Planeta. Visitaría otros planetas, vería estrellas, no se sabe con lo que podría encontrarme en una nave espacial; tomaría fotografías, vídeos, hasta donde hay OXIGENO, etc…"

J.J.
" Ya estoy haciendo el viaje. Me gusta la vida, la amo, es la aventura más bonita e irrepetible que puedo hacer. Es un viaje sin retorno, no termina con la muerte. Creo en la Resurrección y la vida Eterna; tengo certeza de ello. Sólo confío en TI, SEÑOR ".

R.
" En la vida hay viajes que podríamos pensar y me gustaría visitar Rusia y Miami, con alguien con quien quiera darme felicitad, cariño y sobre todo expansión de ambiente. Para mí viajar es un regalo de Dios, aprender sus culturas, su alegría, sus monumentos, sus pesares de la gente que no es tan agraciada. Puedo visitar también otros países porque es cultura general hecha realidad y podemos comentar todo aquello en lo cual estamos armoniosamente unidos mi futuro novio y yo " .

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails