lunes, 25 de julio de 2011

NUESTRO RECONOCIMIENTO



Las personas que de una u otra forma expresan públicamente parte de sus experiencias personales, ya sean experiencias positivas o negativas, en un acto, que desde mi punto de vista implica grandes dosis de valentía, merecen un reconocimiento público. No solo por el acto en sí mismo de realizarlas, sino por lo que supone de ayuda a otras personas que experimenten o puedan experimentar situaciones similares.

GeorgeW. Burns, psicólogo y director del prestigioso Milton H. Institute of Western Australia, autor del libro “El empleo de metáforas en psicoterapia”, agradece específicamente a sus pacientes, la disposición y confianza que le han brindado al confiarle historias íntimas de su vida, que han sido el fundamento en la elaboración de su libro, que a su vez ha sido de gran ayuda a otras personas.

Salvando las distancias con el citado autor, y desde la oportunidad que me brinda este foro, quiero agradecer igualmente, la confianza, dedicación e ilusión con la que las personas hospitalizadas en nuestra Unidad escriben en este blog, expresando sus vivencias, sentimientos y emociones, quejas, alabanzas, dudas, desacuerdos, peticiones, agradecimientos, etc. La importancia y utilidad de estas manifestaciones, se extiende más allá de la ayuda que pueda aportar a otras personas en situaciones similares, además, nos brinda a los profesionales que trabajamos en la Unidad, la posibilidad de visionar otra perspectiva de vuestras experiencias e inquietudes, que en el día a día y por razones diversas no siempre tenemos la oportunidad de compartir. 

       ¡Les leemos!, y tomamos notas de todas y cada una de aquellas sugerencias o peticiones que son susceptibles de mejora, intentando siempre darles una respuesta en la medida en que sean factibles. Ánimo y continúen escribiendo.

Suso Calo (Supervisor USA) 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails