lunes, 6 de mayo de 2013

Despedidas

Moni.
Solo me queda dar las gracias a todos, tanto a los profesionales que trabajan aquí como a mi grupo de compañeros. Agradecer el apoyo, la palabra de aliento, la palmadita en la espalda, la risa, el comentario oportuno y tantas conversaciones positivas que he tenido con cada uno de ellos a pesar de los obstáculos. Gracias y desearles que este sea un camino lleno de frutos para cada uno.



Noe.
De parte de Noe. para mi querida Moni. que se va de alta del hospital. Moni., desde que te conocí abriste los caminos de mi destino, la fuerza que me has dado para seguir adelante, eres una bendición caída del cielo, para mi eres la princesita más especial que he conocido. Bueno, te deseo que seas muy feliz al lado de tu príncipe y que todo lo que te propongas lo lleves a cabo y lucha por tus metas que seguro las conseguirás y sigue esperando a tus hijos, que ellos vendrán por ti a conocerte. Bueno, felicidad, amor y suerte y no dejes de tomarte la medicación y pórtarte muy bien. Yo sé que lo harás. Sé que no te voy a perder, sino que nos encontraremos porque eres la luz que ilumina  mi mirada y cuando  sale el sol me despierto contigo como si fueras la hermana que yo nunca tuve. Siempre piensa en positivo y todo te irá bien y sigue los consejos buenos no los malos, date cuenta con las personas que hablas porque todos y todas somos diferentes pero tú tienes muchas virtudes y cualidades que son muy buenas y aparte eres muy inteligente. Si tú estás siempre a mi lado siempre habrá rosas en la ventana de tu casa. Te quiero Moni., con mucho cariño para ti de tu amiga Noe.

Car.Ter.
Querida amiga y compañera Moni., te deseo que te vaya muy bien cuando salgas de aquí con tu familia y que seas muy feliz. Con cariño, C.T.

Edu.
¡Hola Moni.! Te lo dedico así para cuando leas estas cortas líneas te acuerdes de todos; veo tus ojos brillar porque un ser lograste encontrar, te deseo que nunca tengas que volver, eso queda en ti, lógralo, eres fuerte, tienes resolución, pero por si acaso vuelves a recaer, piensa que tus seres queridos te tienden una escalera para subirla esperando que al final lo consigas. Eres más linda que el ángel que te acompaña, apóyalo, él te ayuda, y por mi parte si estás sola acuérdate que todos te apoyamos, que siempre te recordaremos y que todo el apoyo lo consigas empezando por ti y parte de todos. Dándote todo lo que mereces, todo tu valor, tu corazón y toda tu inquebrantabilidad la derrumbas, ánimo que lo que quieres lo consigues. Te quiero, Edu.

Uli.
Se despide este gran amigo, Uli. No sé qué escribirte pero sé que te valdrás por ti misma. Te quiero y claro no te olvides de la medicación porque así no te olvidaremos nosotros. Sé que eres una gran chica pues tal como te expresas, comunicas y haces las cosas, te vales.Adiós y con Dios.

Spyro Gyra
Nadie es perfecto...
Para que no te olvides,
ni siquiera un desprecio,
para que te acuerdes,
ni siquiera un minuto
siempre en tu entorno,
dándote un abrazo
muy acogedor,
en tu aposento de la vida
dulce como tú quisieras
en tu acogida, libre de problemas
convicción a tu lealtad de amistad,
en donde te encuentras
estaremos, en tu presente.

Man.Mes.
Moni. eres muy simpática, le deseo que seas muy feliz y que no ingreses más aquí, sino de visita.

Textos escritos por los participantes del taller del blog (personas ingresadas en el Área Externa de Salud Mental de Tenerife).


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te vaya muy bien Monica. Que tu ingreso te haya servido para lo que es: que te encuentres mejor y empieces una nueva y mejor etapa de tu vida.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Espero que todos podamos salir pronto y tan bien como tu

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails